Falleció hombre que apareció prendido fuego en Paysandú

Traslado Helicóptero
El hombre llegó a mencionar que había sido prendido fuego. Los investigadores no descartan que se trate de un hecho intencional.

Este miércoles falleció el hombre que apareció prendido fuego en Paysandú el pasado 21 de abril. La Fiscalía investiga el caso y no descarta que haya sido intencional.




El hombre de 47 años fue encontrado envuelto en llamas tirado en la calle a pocos metros de su hogar. Vecinos indicaron a la policía que entre los gritos de dolor llegó a decir que le habían rociado nafta y lo habían prendido fuego.

Ese sábado, la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) solicitó al Centro de Operaciones Aéreas de la Fuerza Aérea el traslado del paciente hacia Montevideo. El mismo se hizo en helicóptero y fue ingresado en el Centro Nacional del Quemado (Cenaque).



Allí, los facultativos médicos constataron que el 90% de su cuerpo presentaba quemaduras. A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, este miércoles falleció.

Fuentes policiales indicaron a ECOS que continúan con la investigación y que no descartan ninguna hipótesis. La más fuerte sería que se trató de un hecho intencional pero todavía no tienen todas las pistas para confirmarlo.

“Estamos investigando si lo de este hombre fue intencional y vamos a seguir en esa línea hasta descartarlo. Hasta el momento no tenemos elementos para suponer que fue accidental”, dijo la fiscal Estela Long, encargada de la investigación.

Bomberos confirmó que no se registraron fuentes de calor dentro del domicilio y que el hombre se encontraba en la vereda cuando los vecinos se alertaron por sus gritos.

Fuente: EcosUy



Comenta
Acerca de Pablo Tedesco 4011 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager