Exnovio de Mónica Farro muere carbonizado en un accidente en moto

El empresario gastronómico Alejandro Larose (39 años), reconocido en el medio artístico por haber sido pareja de Mónica Farro y Soledad Solaro, murió en un accidente automovilístico en una ruta de Córdoba.

El periodista Angel De Brito confirmó la noticia en sus redes sociales. «Hace instantes, el empresario Alejandro Larrose, ex novio de Soledad Solaro y Mónica Farro, murió carbonizado en un accidente de moto, en ruta 158, en Cordoba».

Según el medio Cadena 3, el empresario -a bordo de su moto- chocó contra un acoplado de un tractor que transportaba un rollo de heno. «El episodio se registró a la altura del kilómetro 141, entre las localidades de La Playosa y Arroyo Algodón. El conductor que falleció iba a bordo de una Harley-Davidson, que se incendió tras impactar contra el acoplado», agregó.

El hombre oriundo de Villa María regresaba de un encuentro de motocicletas, del que había participado en Asunción del Paraguay. De hecho, en su último posteo, Larose había manifestado su pasión por las dos ruedas. «La ruta, el atardecer y myself… Todo lo que pienso en estos momentos…. Mis momentos … Just ride», posteó.

El empresario estuvo en pareja con la vedette uruguaya desde mayo de 2012 hasta febrero de 2013. Enterada de la noticia, lo recordó en sus redes sociales. «Le mando mis condolencias a su familia, un accidente tremendo a un hombre lleno de vida. Mi relación con él duró un año y su familia siempre fue hermosa conmigo, ojalá Dios los acompañe en esto tan tremendo», escribió.

En tanto, con la modelo Soledad Solaro, Larose estuvo entre febrero y octubre de 2017.

Fuente: Clarin

Comenta