Estudios Jurídicos y Notariales en Uruguay

Montevideo

Servicios

¿Estás en distintas situaciones donde necesitas asesoramiento jurídico? ¡No lo pienses más! En el Uruguay existen servicios seguros y confiables de las diversas áreas del derecho que buscan dar soluciones adecuadas según las circunstancias. La asistencia es brindaba por los “estudios jurídicos y notariales”, los cuales son empresas que se dedican a la asistencia jurídica y sus múltiples disciplinas.

Cada estudio está formado por un “bufete” de abogados con experiencia. Cada uno está concentrado y aplicado para la mejor actuación con su cliente, así se forma una gran relación para generar un servicio acorde. Además de abogados, hoy los estudios jurídicos suelen contar con un equipo de administración profesional que guía la empresa en todos los asuntos relacionados con su gestión, facturación, marketing, comunicaciones, recursos humanos, investigación, informática y otros. Es fundamental el apoyo de software cada vez más especializado que agiliza los procedimientos internos, inclusive con la aparición de los primeros usos de inteligencias artificiales en 2015.

En el Uruguay, algunos estudios se destacan como el estudio notarial, jurídico y contable que queda en Montevideo, «Vignoli Laffitte &Lublinerman” (VLL). Desde 1953 ha sido líder en derecho corporativo y pionero en lo que respecta a la constitución de sociedades comerciales y ha provisto ayuda a gran parte de las empresas más importantes del país. VLL brinda asesoramiento a empresas pequeñas, medianas y grandes en diversos temas societarios, realizando diversos tipos de trámites necesarios ante la Auditoría Interna de la Nación, Registro de Comercio y organismos estatales y privados como DGI, MTSS, BPS, MEF, Embajadas, y Consulados, entre otros.

Por otra parte, otro estudio que resalta por sus noventa años de antigüedad es “Posadas, Posadas & Vecino” (PP&V), que tiene como objetivo entender las mecánicas en los mercados que están en constante transformación debido a las innovaciones que cada vez son más frecuentes; esto con el fin de poder ofrecer a sus clientes las soluciones más óptimas para resolver los problemas que estos tengan. Distinto a los demás, PP&V es de los pocos que ofrece asesoramiento en derecho aeronáutico y marítimo, en negocios agropecuarios, en unidades especializadas, en derecho corporativo y comercial, en derecho bancario, financiero y mercado de capitales, en real estate y servicios notariales y también planificación fiscal.

Hay muchos otros estudios, como “Fernandez Secco & Asociados” o “Carlos Bustamante & Asociados”, que se encuentran preparados en la capital del país para la atención personalizada de cada cliente, asumiendo el compromiso del asesoramiento oportuno y la defensa de su intereses, en vía judicial y extrajudicial, con la mayor eficiencia.

Comenta
Acerca de Comodín 1995 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager