ESPAÑA: Crece el pueblo contra la izquierda comunista.

Foto Caravana 23 Mayo - Sánchez Dimisión
Miles de personas en toda España piden la dimisión del gobierno

El gobierno de España con su nefasta forma de proceder ante la crisis del covid-19, priorizando intereses políticos antes que la salud de los españoles, a logrado que el pueblo gane las calles, pero esta vez, el pueblo es de derecha.

Entender el proceso que lleva a un estado a ser una dictadura de izquierdas no es tan difícil como parece, solo hay que ir viendo los síntomas, los pasos que realiza un gobierno “Progresista” para destruir todo el sistema productivo.

Al mismo tiempo, saber entender las señales que se lanzan cuando priorizan invertir en publicidad antes que en la salud pública.

También cuando se lanzan los mensajes de control sobre todos aquellos que opinen diferente a ellos, identificándolos y amedrentando a todo aque que ose emitir opinión contraria al gobierno.

Cuando vemos que cesan de grandes cadenas televisivas a periodistas, por atreverse a dar su opinión o dar a conocer una información.

Cuando vemos que a pesar de pagar a los medios para que solo emitan noticias en una sola dirección y presionan para que las cadenas prescindan de todos aquellos que no acaten el nuevo orden.

Cuando se apoderan de las redes sociales, colocando a personas militantes de la izquierda más radical a ser quienes decidan que comentario es verdad y cual es el bulo.

Cuando en Twitter hacen desaparecer un trending topic #GobiernoDimisión porque a los dueños de “la verdad”, empleados de la izquierda y subvencionados por el gobierno, al mismo tiempo permiten y suben a la primera posición otro hashtag #MataraAbascal.

Mientras se llenan la boca hablando de lo contraproducente que es cuando el pueblo sale a las calles con mascarillas, guardando las distancias de seguridad y una cacerola para protestar, al mismo tiempo que ellos fueron los que en pleno inicio de la pandemia permitieron la manifestación feminista del 8M.

Mientras se encargan de destituir a altos cargos de la guardia civil por hacer su trabajo al investigar, a pedido de una Juez, los hechos sobre el inicio de la pandemia y la acción u omisión del gobierno. Despido que es a causa del contenido de ese informe y el cumplimiento de remitir el mismo a la Jueza actuante, guardando el más absoluto secreto tal cual le fue encomendado y ordenado por la magistrada en cumplimiento de la ley y de la separación de poderes.

El pueblo sale a las calles pidiendo Libertad.

El pasado fin de semana, miles de personas en cada una de las principales ciudades de España, han salido a las calles para reclamar Libertad y la dimisión de un gobierno con tintes comunistas.

Dicha manifestación fue convocada por el partido de derechas VOX, al cual la izquierda ha intentado por todos los medios de asociarlo a una extrema derecha más parecida a la política que el gobierno practica que a las ideas de este partido.

El pueblo español comienza a ver los primeros indicios de un camino que los lleva directo a un gobierno social comunista con muchas similitudes al Chavismo venezolano y su ruina económica.

Poco a poco iremos marcando cada uno de los pasos que está realizando el gobierno de Pedro Sánchez y su socio comunista Pablo Iglesias para llevar a España a ese paraíso de sociedad como la Venezolana o Cubana, en manos de las dinastías Chavistas o de los Castro.

Comenta

Recomendado.