Enmascarados rapiñaron barraca del barrio Scalone de Maldonado

Rapiña Barraca

Tres delincuentes, dos de ellos portando armas de fuego, rapiñaron en horas de la tarde del viernes una barraca del barrio Scalone, Maldonado. Lograron llevarse $ 35.000.




El atraco ocurrió en horas de la tarde de este viernes en una barraca ubicada a la altura del camino Aparicio Saravia y calle Durazno, en el barrio Scalone, donde proliferan los comercios de este rubro en la ciudad de Maldonado.

De acuerdo a los denunciantes, en determinado momento ingresaron a la barraca tres sujetos, dos de los cuales portaban armas de fuego con las que amenazaron a los presentes y exigieron la entrega del dinero de la caja.

El trio de delincuentes se hizo de $ 35.000 y huyó del lugar en dirección desconocida. Investigadores del Distrito 2 de la Policía trabajan analizando imágenes de las cámaras de seguridad que cubren la zona y las de la barraca.

Fuente: Maldonado Noticias


Comenta
Acerca de Pablo Tedesco 342 Articles
Tecnólogo en Informática, Diseñador Gráfico, Community Manager y Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Fundador de portal Todo Deportes dedicado a las noticias mas relevantes en cada disciplina nacional e internacional.