Enfrentamiento entre bandas dejó a un joven herido y a otro muerto en Minas

Patrullero Uruguay

En el marco de un enfrentamiento entre bandas en Lavalleja, que lleva más de cuatro años gestándose, este domingo un hombre de 23 años fue ingresado a un centro asistencial de Minas con un disparo de arma de fuego en su cabeza. Permanece en estado grave y fue derivado a Montevideo.




Este hombre era sospechoso de haber matado a un joven de 22 años de iniciales S.M.Z.V que fue encontrado muerto en la medianoche del viernes con dos disparos de arma de fuego en la cabeza.

Funcionarios de la Policía Científica realizaron un relevamiento en la casa de la víctima y lograron incautar una escopeta calibre 12, un revolver antiguo, tres vainas 9 mm y un celular, de acuerdo a lo que informó el oficial Adrián Cano Fernández a El País.



A su vez, S.M.Z.V era señalado de haberle disparado al cabecilla de una banda mientas observaba el desfile de carnaval de la ciudad, lo que le generó la pérdida de movilidad en sus piernas.

El año pasado la Policía de Lavalleja desarrolló varios allanamientos de grandes proporciones.

El movimiento más importante fue el operativo “Amanecer Serrano” donde participaron más de 50 efectivos de distintas reparticiones de Lavalleja y Maldonado. Además, estuvo un grupo de la Guardia Republicana.




Fuente: El País

Comenta
Loading...