Enfrentamiento con policías deja a dos delincuentes heridos de bala

Una persecución con delincuentes que acababan de rapiñar un local en Sayago culminó con dos personas heridas de balas tras tirotearse con la policía.




Ocurrió a las 17:40 aproximadamente, en las intersecciones de María Orticochea y Cristóbal Cayetano de Herrera, momento en el que uno de los delincuentes que ocupaba el lugar trasero de el birrodado se da la vuelta apuntando con un arma a los efectivos.


Lea también: Delincuentes se tirotearon con la policía tras intento de rapiña a funcionario


Inmediatamente los funcionarios policiales repelen los disparos, logrando herir a los mismos haciendo que perdieran el dominio del vehículo.



Los dos delincuentes heridos, fueron trasladados al centro coordinado del cerro diasnosticandoles a uno de ellos herida de bala en el talón del pie izquierdo, sin salida y el otro, que se encontraba requerido, presenta una herida de bala con entrada, sin salida, a la altura de la rodilla izquierda.

Se les incautó dos revólveres, una bolsa de nylon blanca con dinero y la moto Yumbo negra sin matricula. Ambos serán conducidos a fiscalía en las primeras horas de la mañana.

Actuó personal de Jefatura Zona IV y URPM




Lea también: Policía fue emboscada en el Marconi


 

Comenta
Loading...