ENCUENTRAN SIN VIDA EL CUERPO DE LA JOVEN QUE HABIA CAIDO CON SU AUTO AL ARROYO DE PARANA

Dayana Basso

Mesa de trabajo 1 copia p0n2o2vgz30jyk5f6e2lmtxpmgk79ynpp4bct2uj74 - ENCUENTRAN SIN VIDA EL CUERPO DE LA JOVEN QUE HABIA CAIDO                                                             CON SU AUTO AL ARROYO DE PARANA
Redactora Independiente - Río Cuarto, Cordoba - Argentina

ENCUENTRAN SIN VIDA EL CUERPO DE LA JOVEN QUE HABIA CAIDO  CON SU AUTO AL ARROYO DE PARANA

El día sábado se vivió un fuerte temporal en Paraná, Entre Ríos, dejando como saldo el fallecimiento de Fiorella Furlan. La joven de 22 años circulaba en su auto y fue arrastrada por la corriente al intentar cruzar el puente del arroyo Antoñico, el cual se encontraba desbordado por completo.

Comenzó inmediatamente la labor de los rescatistas, los cuales encontraron, pasada la medianoche, el vehículo en el que se encontraba pero sin rastros de Fiorella en su interior.

Tras el temporal sufrido durante el fin de semana en la capital entrerriana, el intendente de dicha localidad, Adán Bahl, fue quien confirmo dicha tragedia. Bahl seguía de cerca la búsqueda intensiva de los rescatistas y las fuerzas intervinientes. En su cuenta de Twitter explayo: “Lamento profundamente el desenlace trágico del accidente que sufrió Fiorella y abrazo fuerte a sus padres, familiares y amigos en este momento desgarrador.

Pasado el mediodía de este lunes se dio a conocer que el cuerpo sin vida de la joven fue encontrado en Bajada Grande, una zona muy conocida para los lugareños. Hasta el lugar llegaron los padres de Furlan y fue así como la policía pudo constatar que la víctima era la conductora del Zuzuki Fun a la cual venían buscando intensamente.

El Litoral, medio local, informo que Jeronimo Albornoz, un kayakista de la capital, había sido quien encontró el cuerpo y además tuvo un dialogo con la prensa, ” Ayer estuvimos buscando por el arroyo, hicimos los seis kilómetros completos buscando hasta abajo de las piedras. Y hoy desde temprano estoy remando buscando por todos los rincones, y por suerte la encontramos. Estaba en medio del rio” fueron las palabras de Albornoz.

Ayer los habitantes de la ciudad abrían cada alcantarilla que encontraban intentando revisar los desagües ya se creía que la joven podría hallarse allí. Al hacerse público el acto, las autoridades pidieron que se abstuvieran tras ver el peligro que generaba.

Los medios informaron que alrededor de las 18 horas, del sábado, Fiorella se encontraba en su vehículo circulando por calle Gálvez y al intentar cruzar el arroyo no se había percatado de la gran masa de agua que arrasaba del Rio Paraná. Llamó a su padre, asustada, pidiendo ayuda y manifestó no saber qué hacer ya que se encontraba dentro del vehículo. El auto se halló a 300 metros del lugar en donde ocurrió el hecho y tenía el parabrisas roto.

 

ASÍ QUEDÓ EL AUTO DE FIORELLA

Comenta

Recomendado.