Encuentran muertos a los niños desaparecidos en Valencia

Niños Valencia

Los niños de cinco meses y tres años que se encontraban desaparecidos en Valencia fueron encontrados sin vida por la Guardia Civil.

Tras un largo interrogatorio, la madre indicó donde se hallaban los cuerpos a los investigadores y el peor presagio se ha cumplido.

Los niños se encontraban enterrados cerca de la casa que ocupaban, en la localidad valenciana de Godella.

Los menores vivían en situaciones precarias con sus padres de nacionalidad Belga y Colombiana.

Se trata de Gabriel Salvador y María, ambos con 30 años de edad y con problemas psiquiátricos

La madre se encuentra detenida y el hombre en investigación según informa ABC.

Una vecina de la familia dio la voz de alarma a primeras horas de la mañana tras haber escuchado gritos y ver a la mujer corriendo por las inmediaciones desnuda y ensangrentada. Tras ella iba su marido. También sin ropa y con rastros de sangre.

Los agentes personados en la caseta encontraron al hombre solo. En un primer momento, explicó que quería volver a Bélgica, porque “aquí ya no tengo nada que hacer. Están todos muertos”.

También indico a la Guardia que su esposa se había sumergido en una piscina para reencarnase en su hijos tras haberlos ahogado. La Guardia Civil vació la balsa contigua al inmueble pero no halló ni a la bebé ni a su hermano.

Posteriormente fue indicado el lugar en donde los menores fueron enterrados y se investigan las circunstancias en las que fueron asesinados.

Comenta
Acerca de Pablo Tedesco 1423 Articles
Desarrollador Web 💻 Community Manager en Tedesco Designs y Adversiting. CEO en @sunoticiasuy y @TodoDepuy.