Encontratron el cuerpo sin vida de Inti Nahuel en Pinamar

Búsqueda

Según reportan fuentes del caso a SU Noticias, encontraron el cuerpo sin vida de Inti Nahuel Lois Peragallo, el niño de 8 años que se encontraba desaparecido desde ayer.

Así lo confirmó la fiscal del caso quien se encuentra en el lugar. La última vez que se lo vio fue el viernes a las 11:00 am cuando salió al almacén de su barrio en Neptunia a pocas cuadras de la casa. Salió en su bicicleta, pero nunca volvió.

La bicicleta , azul rodado 26, fue vista siendo usada por un joven de 18 años quien ya esta detenido brindando declaraciones.

Dichas declaraciones han inducido a que la investigación se concentre en la avenida 1 de Pinar Norte, a unos 15 minutos en auto de donde fue visto por última vez Nahuel y donde hace minutos encontraron el cuerpo sin vida.


Un menor de edad detenido por la muerte de Inti Nahuel


En las investigaciones y búsqueda, participaron efectivos policiales de Canelones y Montevideo de zona III, policía de Interpol, dotación de perros de rastreo y drones.

Ampliaremos

Comenta
Loading...
Acerca de SU Noticias 703 Articles
Tecnólogo en Informática, Diseñador Gráfico, Community Manager y Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Fundador de portal SU Noticias y Todo Deportes dedicado a las noticias mas relevantes nacionales e internacionales.