Encontraron una cadenita en el cuerpo hallado en el predio de la chacra de Balcedo

Cuerpo sin vida

Invesitgación

Los especialistas esperan encontrar nuevas pistas en la cadena hallada en el cuerpo que se descubrió en el tajamar, ubicado dentro del predio de El Gran Chaparral.

El cuerpo se localizó el pasado martes 3, por un grupo de personas que caminaba por la chacra de Marcelo Balcedo y Paola Fiege, Playa Verde, Maldonado. De acuerdo al informe, estaba en un estado de descomposición muy avanzado.

El fallecido se identificó como un joven, quién se cree y había muerto hace más de tres meses atrás.

La Policía y Fiscalía están investigando más al respecto, puesto que, hasta los momentos, se desconoce la identidad del adolescente y las circunstancias que ocasionaron su muerte. Por tanto, se mantiene la esperanza de que esta cadena brinde nuevos caminos para continuar la investigación.

Además, para realizar un completo análisis de la escena, se mandó a desalojar el tamajar dentro de la propiedad de los Balcedo. También se continúa investigando el cadáver dentro del Instituto Técnico Forense en Montevideo.

El caso avanza lentamente frente a la escasez de pistas, pues, son muchos los detalles que se desconocen en la actualidad; por lo cual, las esperanza de resolver este homicidio son mínimas.

Sin embargo, los miembros forense se mantiene en la vanguardia de cualquier indicio que expliqué quién es este joven, cuál fue el móvil que influyó en su asesinado, que causó su muerte, quién es el homicida y cómo llegó a ese sitio.

Esperan que la cadena encontrada en el cuello del fallecido y, por tanto, declarada como su propiedad, los conduzca a un nuevo punto en la investigación. Que alguien pueda identificarlo, por ejemplo, sería una buena continuación para el caso.

Ante todo, que se haga justicia está en manos de las personas encargadas de este delito: se espera que mantengan constancia y dedicación hasta ver mayores avances.

SU Noticias

Comenta