Encontraron sin vida a niña de 13 años desaparecida desde diciembre en Argentina

angelina desaparecida

La Niña, Angelina Cáceres de 13 años de edad con retraso madurativo, se encontraba desaparecida desde el pasado 23 de diciembre

Angelina, oriunda del Chaco en Argentina, desapareció luego de pedir permiso a su familia para asistir a una iglesia evangélica de la zona. A principio de enero se ofreció una recompensa de $250.000 para quien aportara datos sobre su paradero, en ese momento su padre sostuvo
“Es muy dulce y buena. Todos están muy tristes. Ella tiene un retraso madurativo y va a una escuela especial donde todos la quieren. Confiemos en que ahora, con la recompensa, aparezca alguna información sobre ella y vuelva a casa”

Poco después de su desaparición fue detenido un hombre de 21 años, Juan Bautista Alberdi, quien se comunicaba con ella a través de redes sociales.

El celular de este individuo resultó ser la clave para dar con el cuerpo de Angelina mediante la triangulación de antena lograron establecer el lugar preciso donde ubicarla.

La investigación aún continúa en curso y resta trasladar el cuerpo al Instituto Médico Forense para poder realizar la autopsia correspondiente y establecer la causa de muerte.

Comenta

Recomendado.