Encontraron ropa enterrada del homicida de Micaela Onrrubio

Foto: Unicom

Vecinos de una casa contigua a la que vivía el homicida de Micaela Onrrubio en ciudad Rodríguez, encontraron prendas de vestir del hombre, enterradas, con manchas de sangre.

Se estima que Pistón Rodríguez las había abandonado allí antes de cruzar a su casa y haber sido atrapado.

Para hacerlo, debió saltar un muro con alambres de púa y dejar del otro lado las prendas. La ropa ya fue enviada a Policía Científica.

Mientras tanto, el Ejército Nacional ya se desplegó en campos aledaños a ciudad Rodríguez para colaborar en la búsqueda.

Es así que más 150 militares trabajan en el campo para poder hallar a la mujer que se encuentra desaparecida.

Su ex pareja está en prisión luego que se hayan encontrado pruebas en su contra para formalizarlo por homicidio.

Los militares montaron su base en el gimnasio municipal de la localidad, donde cuentan con el despliegue necesario para salir todos los días a las 8 de la mañana y peinar las zonas indicadas hasta la última hora de luz.

Los efectivos ya llevan recorridos 30 kilómetros en dos días, tomando como primeros puntos de búsqueda la zonas aledañas al Arroyo Cagancha y caminos vecinales que unen la ruta 11 con la 45.

Este lunes se espera que se terminen de recorrer esos caminos para poder avanzar en puntos más específicos, al tiempo que el miércoles se hará una puesta a punto del trabajo.

La triangulación del celular de la víctima y el homicida son fundamentales para que los militares puedan recorrer de manera pormenorizada esos puntos.

Los avances de la investigación a nivel policial siguen adelante ya que aún se esperan varias pericias que se están llevando a cabo, más el trabajo de los investigadores de Jefatura de San José quienes diariamente realizan tareas de campo entrevistándose con vecinos de la zona de Ciudad Rodríguez y recorriendo lugares específicos de donde podría surgir nueva información.

Fuente: Subrayado

Comenta