En la primera audiencia judicial virtual de Maldonado, una mujer fue enviada a prisión

Poder Judicial
Foto: Revista Cero

El jueves pasado se desarrolló la primera audiencia judicial por medio de la plataforma Zoom. De esta instancia fueron protagonistas la Fiscal Doctora Silvia Andrea Naupp, la Jueza Doctora Mercedes Reyes, la Defensa de la mujer, funcionarios y la propia imputada quien participó desde la Unidad de Violencia Doméstica de Maldonado.

Según pudo saber REVISTA CERO, la mujer había sido denunciada por su pareja por violencia doméstica.

En ese momento le fueron aplicadas varias medidas, como por ejemplo el arresto domiciliario, la prohibición de acercarse al hombre y llevar una tobillera electrónica.

Tiempo después la mujer rompió la tobillera y fue hasta la casa del hombre, siendo intervenida por los efectivos que custodiaban a la víctima.

En tiempos de coronavirus, se cumplió con una histórica audiencia, donde los responsables de impartir justicia se dieron cita mediante la plataforma Zoom para no hacer una instancia presencial, y ahí se resolvió enviar a la mujer a la cárcel mientras que se aguarda por una posible ampliación de la pena, por el daño provocado en la tobillera que tiene un valor de 3.000 dólares.

Fuente: Revista Cero

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo 4165 Articles
Software Developer