En 72 horas, el cambio

Seguridad

Por Facundo Olivera Ordeig

Facundo Ordeig 150x150 - En 72 horas, el cambio
Tec. en Gestión Turística y Hotelera. Dirigente de @CimarronesPN. Lista 66. Congesal Nacional (s) por la Juventud del Partido Nacional. Síguelo en Twitter

En apenas 72 horas nos encontraremos frente a las urnas cargando con una enorme responsabilidad sobre nuestros hombros pues en cuanto nuestro sobre sea introducido allí, habremos decidido sobre el futuro de nuestras familias, de nuestros amigos, pero sobre todo habremos decidido sobre el futuro de aquellos – conocidos o desconocidos – que más necesitan de un Gobierno que en vez de apuñalarlos por la espalda para responder a unos cuantos privilegiados, les tienda la mano.

Una educación pública de calidad, oportunidades reales de desarrollo, acceso a empleos dignos, cada una de las anteriores con la certeza de que por ejercer sus derechos no les apuntarán con un arma para quitarles lo que con gran esfuerzo han conseguido o para entre los matorrales abusar sexualmente de una joven que nunca volverá a ser la misma. La realidad es que nuestra responsabilidad será el asegurar una vida digna a nuestros tres millones de compatriotas, pues como dijo Wilson Ferreira, de otra forma seremos criminales.

Para asegurarnos que las siguientes elecciones nos brinden una vida digna debemos deshacernos de aquellos maniquíes políticos que asegurando defender al pueblo, han conspirado contra el mismo en pos de sus intereses, como sucedió con la segunda planta de UPM, con la bancarización obligatoria, con la condonación de la enorme deuda que Venezuela mantenía con nuestros tamberos, con una política tributaria que ha conseguido cerrar a miles de empresas y comercios entre otras medidas contra el pueblo que, de ser nombradas una por una, extenderían este artículo a – por lo menos – seis carillas.

Necesitamos entender que los gobiernos del Frente Amplio han contado con los mejores recursos, con la mejor tecnología, con el respaldo político que le otorgan las mayorías parlamentarias, con quince años de gestión; pero sin importar nada de esto siguen pidiendo tiempo, siguen pidiendo recursos, siguen pidiendo tecnología y siguen pidiendo respaldo, dejando en claro que el problema no es ninguna de las anteriores, sino que el problema, son ellos.

Hasta la próxima, seguiré trabajando no sólo por mi querida 2004 sino por cada uno de ustedes…

Tec. Facundo O. Ordeig

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo Tedesco 4155 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager