Embajada venezonala tomó fotos de manifestantes

Durante la manifestación de este domingo frente a la embajada de Venezuela en Uruguay, una fotógrafa de la sede diplomática tomó imágenes de las personas que se concentraron allí, al tiempo que efectivos policiales descendieron de un patrullero para pedir datos.




Los policías solicitaron el nombre de los oradores del acto, a lo que estos se limitaron a responder “nosotros somos Venezuela”.

PROTESTAS. Algo más de cien personas, en su mayoría venezolanos, se manifestaron pacíficamente detrás un vallado dispuesto por la embajada en la sede de Ciudad Vieja.

La manifestación responde a los comicios que se llevan adelante este domingo en el país caribeño que, según acusan, busca legitimar el régimen de Nicolás Maduro.



Los venezolanos que se presentaron a la manifestación migraron a Uruguay hace algunos años, empujados por la crisis económica, política y social que atraviesa el país caribeño.

Al grito de “¡Queremos libertad!” los venezolanos firmaron que en su país hay una dictadura y reclaman la destitución de Maduro.

Uno de los voceros sostuvo que su hijo permanece en ese país que le es imposible acceder a medicamentos para tratar una enfermedad que padece.




Fuente: Telenoche

Comenta

Recomendado.