El Pato Celeste fue “disfrazado y con peluca rubia” al velorio de Omar Gutiérrez

Gustavo Torena, conocido como el Pato Celeste, fue procesado sin prisión en febrero del año pasado por un delito de violencia privada contra el periodista deportivo Julio Ríos.

A raíz de ese episodio, no podía salir del país sin autorización de la Justicia. Según el programa Santo y Seña, sin embargo, viajó al menos dos veces a Venezuela sin autorización y falsificó oficios para poder hacerlo.

El programa de Canal 4 había reportado que la Justicia libró una orden de captura contra él a raíz de este hecho, aunque desde Interpol dijeron a Montevideo Portal que no existe tal pedido y que si bien tiene cierre de fronteras puede circular libremente en el país.

Pese a ello, quizá por las dudas, el Pato Celeste decidió concurrir al velorio del comunicador Omar Gutiérrez disfrazado, según informaron a la Policía.

Fuentes policiales afirmaron ayer a Montevideo Portal que las autoridades recibieron el dato de que Gustavo Torena asistió vestido de mujer.

Montevideo Portal consultó a fuentes del entorno del comunicador maragato, que estuvieron en el sepelio, y que confirmaron que efectivamente Torena estuvo allí, pero no vestido de mujer sino disfrazado.

Vestía pantalones rosados, una peluca rubia y lentes de sol. Las fuentes consultadas aclararon que pese al disfraz, algunos de los concurrentes se dieron cuenta de que era él.


Agredieron a mujer trans en Salto


Fuente: Montevideo Portal

Comenta