El incidente entre un conductor y trabajadores del transporte terminó con dos manifestantes atropellados

trabajadores atropellados

No va más

Trabajadores de Coetc y UCOT se movilizaron en el Palacio Legislativo, reclamando contra la rebaja salarial y la pérdida de puestos de trabajo.

Varios vehículos que estaban en el lugar pidieron a los trabajadores del transporte que dieran paso para poder seguir su rumbo, y esta situación provocó varias discusiones.

Finalmente los trabajadores cedieron el paso a los vehículos que esperaban para pasar. Cuando uno de los vehículos iba a pasar por el pasaje habilitado, comenzó a intercambiar insultos con los manifestantes y aceleró. Fue frenado por un policía de Tránsito y fue ahí que se bajó y se acercó a los manifestantes, que lo golpearon.

El mismo policía que había detenido el vehículo es quien lo separa de los manifestantes y lo acompaña a su auto. El hombre se sube y acelera abruptamente, y atropelló a dos trabajadores. Ambos trabajadores se encuentran fuera de peligro.

La primera parte de la secuencia quedó grabada en las cámaras de Telemundo, que luego fueron tapadas por los manifestantes.

Fuente: TelemundoUy

Comenta
Acerca de Pablo Tedesco 3810 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager