El hijo de ”la gorda Mónica” fue baleado en casavalle

Uno de los hijos de Mónica Sosa -conocida como “la Gorda Mónica” y señalada como la líder de la banda “Los Chingas” del barrio Casavalle- fue herido de bala en un hombro en la tarde de este jueves.

Según informaron a Telenoche fuentes policiales, el hecho ocurrió próximo a las 18:30 cuando una moto con dos ocupantes pasó por la plaza del barrio, ubicada en Aparicio Saravia y José Martirené. Uno de ellos disparó contra quienes estaban allí. Uno de los proyectiles impactó en el hombro del hijo de la líder de la banda, un adolescente de 16 años que a esa hora se encontraba en la cancha de basquetbol junto a otras personas.

El muchacho fue trasladado al Hospital Español por sus familiares y una vez allí contó que le dispararon cuando estaba jugando un partido. Luego de haber recibido el alta, prefirió no hacer la denuncia ante la seccional. Según las fuentes consultadas, el integrante de “Los Chingas” cuenta con anotaciones penales.

Los testigos dijeron a la Policía que la moto circulaba con dos personas y que uno solo fue el encargado de disparar. Los efectivos que se presentaron en el lugar encontraron nueve vainas 9mm y la moto marca Winner utilizada para el ataque a unas pocas cuadras.


Les rapiñan el comercio con su bebé al lado


Fuente: Telenoche

Comenta
Loading...
Acerca de SU Noticias 703 Articles
Tecnólogo en Informática, Diseñador Gráfico, Community Manager y Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Fundador de portal SU Noticias y Todo Deportes dedicado a las noticias mas relevantes nacionales e internacionales.