El hermano de Susana Giménez propuso que los chicos pobres coman frutas en las plazas

Patricio, el hermano de la diva sugirió algunas propuestas insólitas en un programa de televisión, siguiendo las declaraciones en las que Susana dejó algunas frases con cierto tono despectivo contra los pobres

La conductora no tuvo ningún tipo de recaudo en dar lo que para ella es una salida lógica, para las personas que viven debajo de la línea de pobreza; “Nosotros fuimos el granero del mundo. No sé. Hay que enseñarle por ejemplo a la gente del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero, qué se yo… Cosas así, ¡de verdad!”.

Esto le valió a Susana convertirse una vez más en memes muy ingeniosos y en muy poco tiempo ser cuestionada por hechos de evasión impositiva, con tácticas tan extrañas como el esconder un auto en un gallinero, o sus relaciones con empresarios, deportistas y hasta con algún presidente.

En una entrevista telefónica con el programa “Intratables”, su hermano decidió salir a defenderla intentando explicar sus dichos, pero este intento terminó en una propuesta que carece de sentido común. Patricio consideró que su hermana fue mal interpretada “El error parte de agarra una frase y buscar una diferencia”.

También dejó detalles de sus acciones “solidarias” manifestando que busca intensamente tratar de formar una fundación que se dedique a fundar oficios, donde aprendas a sembrar y hacer mermeladas, según él, respaldado por una fundación a la cual no nombró.

Patricio también consideró que Macri incrementó la cultura del plan y eso es inviable, “Si yo durmiera hasta las 3 de la tarde y me pasan un sobre por debajo de la puerta esto no funcionaría”. Su propuesta final fue “Las plazas deberían tener arboles con manzanas y naranjas para que los chicos que están en los semáforos coman”.


ivan zapata perfil web - El hermano de Susana Giménez propuso que los chicos pobres coman frutas en las plazas

Redactor Actualidad y noticias de interés General.

SALTA CAPITAL – SALTA – ARGENTINA

Iván Zapata

Comenta