El drástico cambio de look de Chirs Namús

chirs namus

Chris Namús recibió el 2019 con un look completamente renovado. La boxeadora optó cambiar el color y unas extensas trenzas que le llegan prácticamente hasta la cintura.

Al compartir las fotos de su nueva imagen en las redes sociales, la deportista se adelantó a las posibles críticas.

“Me gustan mis trenzas, mucho! Por eso me las hice. Si no te gustan no es mi problema, coméntalo con tu gente y soluciónalo, a mi ni me digas xq es una decisión tomada ya”, escribió en la red social Twitter.

Horas mas tarde, también compartió fotos de una estadía en la piscina donde lució con toda sensualidad su renovada cabellera.

Ver esta publicación en Instagram

Mi idea siempre fue trazarme metas que parecieran inalcanzables, un amigo, hace muchos años, me enseñó que cuando más alto sea a donde queres llegar y luches para conseguirlo, si por ahí te quedas a mitad de camino, vas a estar en un buen lugar, porque ya tu meta era algo muy grande. Por ejemplo si yo me propongo como meta llegar a la estrella que esté más lejos del planeta y trabajo para eso, capaz no llego tan lejos, pero sin dudas voy a llegar por lo menos a la luna, y eso ya es llegar muy lejos viendo que salí de la tierra. No sé si queda la idea de lo que quiero transmitir pero a mi me ayudó y mucho. No es solo proponérselas, es trabajar para lograrlas, y muchas veces se logran, se los dice una mujer que soñó ser campeona del mundo en un país que no existía el boxeo para las mujeres y que fue campeona del mundo tres veces ya ?? Ph: @marianobmdz

Una publicación compartida por Chris Namús (@chrisnamus) el

Fuente: TV Show

Comenta

Recomendado.