El día que Maradona habló de su propia muerte y se preguntó cómo sería su funeral

Maradona

En una emisión de su programa La noche del 10, Diego Maradona se entrevistó a sí mismo y habló de cómo sería su muerte. Se preguntó: “Si tuvieras que decirle unas palabras a Maradona en el cementerio, ¿Qué le dirías?”.

A lo que a sí mismo se contestó: “Gracias por haber jugado al fútbol, porque es el deporte que me dio más alegría, más libertad, como tocar el cielo con las manos. Gracias a la pelota”.

Otra pregunta fue: “¿Qué te gustaría que dijera Claudia (Villafañe) en esa despedida?”. Y él contestó: “Aunque estés muerto, te sigo amando”.

El video del momento lo compartió el periodista @edutorresr y ya acumula más de dos mil me gusta en Twitter.

La Noche del 10 fue un ciclo conducido por el exfutbolista Diego Armando Maradona, transmitido durante el segundo semestre de 2005 por canal Trece. Tuvo 13 episodios de duración.

Este miércoles 25 de noviembre murió el ídolo del fútbol mundial a los 60 años en la casa del partido de Tigre en el que se había instalado para recuperarse tras una operación de un hematoma subdural a la que había sido sometido recientemente. Según las primeras informaciones, Maradona sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Fuente: Urgente24

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo 4165 Articles
Software Developer