El conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña a su hija Blanca en el día de su cumpleaños

El 15 de mayo de 2006, el actor Benjamín Vicuña y la modelo Pampita Ardohain se convertían en padres por primera vez con el nacimiento de su hija Blanca. Hoy, 13 años más tarde, el actor chileno utilizó su cuenta de Instagram para recordar a su pequeña con un conmovedor mensaje.

“Hoy cumple años la ilusión de tu llegada. Llegaste un 15 de mayo, el mismo día que nació mi madre, un gesto noble o una casualidad pero en ese gesto uniste mis grandes amores. Las fotos se acaban, los recuerdos jamás“, escribió Vicuña junto a una imagen de la pequeña en sus brazos posando junto a un caballo.

Y continuó: “Toco toco fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, obvio el sonido de sus pasos. Toco toco, tus palabras que resuenan en el tiempo y los caballos que nos miran en silencio, esa mirada que guarda un secreto. Nuestra guardia imperial que puede con todo, incluso con la muerte“.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy cumple años la ilusión de tu llegada. Llegaste un 15 de mayo, el mismo día que nació mi madre, un gesto noble o una casualidad pero en ese gesto uniste mis grandes amores. Las fotos se acaban, los recuerdos jamás. Toco toco fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, obvio el sonido de sus pasos. Toco toco, tus palabras que resuenan en el tiempo y los caballos que nos miran en silencio, esa mirada que guarda un secreto. Nuestra guardia imperial que puede con todo, incluso con la muerte. Toco toco, sigo tus pasos, galopando por tus arcoíris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas. Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida.

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

“Toco toco, sigo tus pasos, galopando por tus arcoíris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas. Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida“, concluyó, emotivo, el actor chileno.

El recuerdo de Blanca permanece latente en el corazón de Benjamín Vicuña y así lo demuestra en sus redes sociales donde habitualmente comparte imágenes y videos recordando a su hija, quien falleció el 8 de septiembre de 2012 cuando tenía 6 años.

En enero, la ex pareja de Pampita había expresado en una nota con La Nación cómo transitó su dolor por la partida de Blanca: “Todos somos resilientes en potencia. Somos resilientes de las circunstancias”.

“La resiliencia es clave, pero respeto tanto a las personas que se ponen de pie como a las que deciden retirarse. No soy un pro entusiasta de la vida, entiendo perfectamente a la gente outsiders que te dice: ´Yo no puedo más´. Y también hay otras personas que deciden seguir, que encuentran las razones”, añadió en aquella oportunidad Benjamín, quien en febrero de 2018 fue padre de Magnolia junto a la China Suárez.

Fuente: Radio Mitre

Comenta