El argentino que denigró a joven rusa regresó a su país y fue increpado en el aeropuerto

Néstor Fernando Penovi, el hincha argentino que fue expulsado ayer del Mundial de Rusia después de grabar un video donde le hacía decir obscenidades a una joven de ese país, llegó esta madrugada al aeropuerto de Ezeiza, donde volvió a pedir perdón y fue increpado por una mujer.



“Pido perdón, me equivoqué”, dijo al arribar al país, y reiteró así el pedido de disculpas que ya había hecho ayer desde Rusia a Ciudad Magazine.

El hombre de 47 años llegó poco antes de las 5 de la mañana en un vuelo de Aerolíneas Argentinas desde Madrid, donde hizo escala al dejar Rusia, a la Terminal 1 de Ezeiza, con parte de su rostro cubierto por una bufanda y con un gorro negro. Ayer, las autoridades rusas, ante un pedido del Ministerio de Seguridad argentino, invalidaron su Fan ID, el documento que se utiliza para entrar a los partidos y eventos oficiales del Mundial.

“Estábamos de todos los países haciendo bromas en distintos idiomas, de fútbol o de distintas cosas. Esta chica se arrimó y nos pidió una foto porque estábamos con la camiseta argentina. Hicimos una foto, después hicimos este video y ni lo miré; como lo hicimos, lo mandé”, contó Penovi a los medios que estaban en el aeropuerto esperando su llegada.


Penovi insistió en que se trató de una “broma” de la que se arrepiente. “Después lo vi, me da asco a mí verlo. Me arrepiento totalmente. Si lo hubiese visto cuando lo hice, lo borro, lo tiro”, agregó.

“Le pedí perdón a mi hija, como le pido a todo el mundo”, agregó. “Perdón, de corazón, me equivoqué. Hice una boludez, un error tremendo. Un Whatsapp que era entre amigos…”, completó.





Por otro lado, en medio de su “conferencia de prensa”, una mujer que estaba en el aeropuerto increpó a Penovi, quien vive en Wilde y tiene una concesionaria, y le lanzó: “Acá tendría que estar la policía argentina para llevarte preso”.

Fuente: Ovación

Comenta
Loading...