Efectivos policiales no pudieron arrestar a una mujer desnuda en Paysandú

Foto: El Telégrafo

Personal de la Unidad de Respuesta Policial concurrió a zona de playa Park desde donde alertaron sobre la presencia de una mujer completamente desnuda. El hecho ocurrió en la tarde del viernes.

El llamado recibido en el 911 daba cuenta que la mujer, de entre 35 y 45 años, estaba frente a la sede del club Remeros.

Al concurrir los efectivos, notaron que se había trasladado hacia el exparador ubicado frente al murallón de playa Park. Entablaron conversación con ella y notaron que posiblemente tuviera algún trastorno mental. Dijo que estaba desnuda porque momentos antes le habían hurtado la blusa que llevaba. Lo curioso es que no contaba ni con ropa interior.

Los efectivos, al no haber una mujer policía con ellos como lo estable el estatuto de actuación, no pudieron hacer más que pedirle que se cubriera con una bandana que llevaba en el cabello y que se retirara del lugar.

En tanto, próximo a las 22, un nuevo llamado telefónico alertó a la Policía que una mujer (resultó ser la misma) estaba totalmente sin ropa en plaza Artigas.

En el lugar se hizo presente un móvil oficial. Fue encontrada sin prendas de vestir en la parte superior y al encontrarse una policía femenina, optaron por trasladarla hacia su domicilio.


Niño de 2 años murió al volcar el auto en que viajaba


Fuente: El Telégrafo

Comenta