Dueños de taxis decidieron pagar a la madre que viajó de Melo a Montevideo para dar a luz

Taxi El Pinar

Humanidad

Luego de que se difundiera el caso de una mujer que debió juntar de apuro $ 16.000 para viajar de Melo a Montevideo en un taxi para dar a luz a su hijo, la Gremial Única del Taxi informó mediante un comunicado que devolverá el dinero a la flamante madre.

En el comunicado, la gremial de dueños de taxis anunció que pagarán el importe a la madre en la sala en la que está internada en el Hospital Pereira Rossel.

La mujer, llamada Rosario Correa, cursaba 41 semanas de embarazo de alto riesgo cuando debió viajar de Melo a Montevideo en taxi para dar a luz.

Según contó la propia mujer al informativo Subrayado, le dijeron que su caso no podía ser atendido en Melo y que debía viajar a Montevideo. Sin embargo, al solicitar el traslado en ambulancia se le informó que no tenían ninguna disponible hasta el jueves 2 de enero.

Al verse enfrentada a esta situación, la mujer decidió ir en taxi a la capital, un viaje que le salió $ 16.000 y que pagó con dinero obtenido en una colecta entre familiares y amigos.

Fuente: Montevideo Portal

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo Tedesco 4164 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager