Dueño del parador Ocean fue formalizado por incidentes de hincha de River

Disturbios
Un hincha cerrense resultó herido. Además, algunos hinchas de Cerro que llegaron sin entrada hasta el Campeón del Siglo no pudieron entrar al estadio.

El juez letrado de 4to Turno de Maldonado dispuso el inicio de formalización del dueño del parador ‘Ocean’ en la parada 12 de Punta del Este. Se le adjudican delitos por lesiones personales a voluntad propia, con medida cautelar de presentación en la seccional de su domicilio mínimo una vez cada semana. Tendrá su documentación retenida, lo que indica que no puede salir del país por vías legales. También se le prohibió la salida durante tres meses y deberá fijar su vivienda. Uno de los principales hinchas detenido será sentenciado por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa.

El proceso se encuentra en suspensión condicional durante un periodo estimado de siete días. Bajo la obligación de residir en Punta del Este, prohibición de salir del país, retención de documentos y la exigencia de pagar una multa calculada en $U 70,000.00 a modo de resarcimiento. El otro involucrado de ser conducido a la Fiscalía durante el transcurso de la semana; aún se halla detenido. El individuo herido está en detención. Esperan que los expertos le den de alta.

Después de los acontecimientos del mes anterior en relación al hincha de Nacional este tipo de circunstancias son tomados con extrema cautela.

Sabemos, por certeza, que gran parte de los asuntos que involucran a temas de fanaticadas siempre tienden a terminar de la forma más abrupta posible. Esto ocurrió en casos anteriores. O bien, son usados como medio para enfocarse en otros ámbitos, que promueven y encubren crímenes.

Es importante que esta información sea derivada de la forma más importante posible dentro del conjunto de esquemas y estudios a largo plazo, así puede evitarse que ocurran circunstancias similares. Establecer medidas que impongan multas sobre individuos es la base primordial para esta labor, que, sin lugar a dudas, cerciorará la forma de llevar los supuestos.

Comenta