Dueña de RedPagos, Canelones, fue asaltada

Delincuentes Atrincherados
La banda asaltó una farmacia y se escondió en una casa desocupada de la zona. La Policía rodeó el lugar.

Después de salir del banco, la dueña del RedPagos que se ubica en avenida Battle y Ordóñe, en San Ramón, Canelones, fue asaltada.

En el momento en que llega al local comercial con el dinero, unos hombres en auto la interceptaron. Uno bajó y la amenazó con un arma de fuego.

La información primaria ha indicado que fueron hurtados 1.9 millones de pesos. Después de robarla, ambos huyeron en el auto. El auto apareció incendiado en el kilómetro 89 de la ruta 12. Fue un Chevrolet Ave, pero tenía matrículas de otro vehículo.

La policía de investigaciones de Canelones efectuó un allanamiento donde cuatro detenidos fueron detenidos. Son sospechosos de participar en el asalto. Se ha incautado dinero y armas.  

Es importante considerar el hecho de que el robo no fue al azar. Por la manera de actuar, evidentemente, ha sido premeditado. Se espera que la policía, a través de un proceso investigativo más dedicado –en caso de que no los identifique según los actos en concreto-, logre determinar quiénes son los implicados.

La idea, por supuesto, es que puedan regresar la cantidad hurtada. También serán privados de libertad. Con objetivo de mantener a la percepción de la ciudadanía sobre los departamentos de seguridad nacional, este tipo de crímenes tienen que ser evaluados y solventados a la brevedad posible.

Asimismo, y una vez que sean identificados y procesados los culpables, el proceso será remitido, inevitablemente a los medios de comunicación. Es fundamental que esto sea informado, tal como se ha dicho, para mantener la armonía sinigual en los procesos que hacen referencia a las actividades de estos departamentos.

El hecho de que los pobladores se sientan protegidos frente a posibles daños, donde se incluye la propiedad privada, es uno de los medios más óptimos de efectuar las labores rutinarias de los departamentos de policía.

Comenta

Recomendado.