Dos personas fueron baleadas en Minas

Patrullero Uruguay

Hay una escalada de violencia en Lavalleja y anoche dos jóvenes fueron baleados en diferentes puntos de la ciudad, según publicó Radio Lavelleja y confirmó Telenoche.




Un primer caso se produjo en la zona sur de la ciudad, en el barrio Bella Vista, donde una casa fue baleada desde el exterior y el hecho terminó con un hombre herido, quien se fugó del lugar. El hombre no ha aparecido y no ha pedido asistencia en hospitales de la zona, según informó a Telenoche una fuente policial.

El segundo caso ocurrió en la zona norte: un hombre que todas las noches deja su caballo en el mismo lugar, sintió un golpe en la clavícula y un rato después vio que tenía sangrado. Este miércoles será visto por el forense.



Al menos por el momento la Policía no ha encontrado relación entre los dos casos.

Desde el verano Lavellaja vive un enfrentamiento entre bandas que ya provocó cuatro homicidios en lo que va de 2018, mientras que el año pasado no hubo ni un solo caso.

La semana pasada una mujer de 36 años de edad, vecina del barrio Las Delicias de Minas, fue herida de cinco disparos en la cabeza y uno en el brazo en la madrugada.




Fuente: Telenoche

Comenta