Dos niños se salvan de accidente fatal y salen a pedir auxilio

Dos niños heridos de 5 y 11 años salieron caminando a pedir auxilio tras protagonizar un terrible accidente de tránsito ocurrido ayer de mañana en el kilómetro 18 de la ruta 42, en el departamento de Florida.

Un auto que viajaba con dos mayores, dos menores y un adulto con discapacidad se desvió de la ruta y volcó.

El conductor, de 33 años, padre de los niños y hermano del otro acompañante, salió despedido del vehículo al igual que su madre de 75 años, quien viajaba a su lado. Ambos perdieron la vida en el lugar.

En tanto, los niños de 5 y 11 años, junto a su tío de 40, resultaron con heridas leves. Los pequeños lograron salir del vehículo, que quedó dado vuelta, y fueron en busca de ayuda.

Según informó Subrayado, llegando a la escuela rural N° 94 de Polanco del Yi, una persona vio que los pequeños entraron a pedir auxilio. De inmediato fueron asistidos, llamándose posteriormente al 911.

Los pequeños y su tío fueron internados en un centro asistencial de Florida, donde se les realizan controles de rutina para asegurar que no tengan heridas de entidad.

En primera instancia, por el cargamento que llevaba el auto (alimentos y leña, entre otros elementos), se presume que la familia iba de camping a Polanco del Yi, a orillas del río, cuando por un motivo no establecido el coche cayó a la banquina.

Fuente: El País

Comenta