Dos niños de 2 y 3 años fallecieron en incendio en Cerrito de la Victoria

bomberos

Dos niños de 2 y 3 años fallecieron en incendio en Cerrito de la Victoria

Aunque la unidad de bomberos logro controlar y apagar el fuego, no pudieron hacer nada para salvar la vida de los niños con 2 y 3 años que ya habían sido afectados por el humo y las altas temperaturas.

Fallecen 2 niños en incendio en Cerrito de la Victoria

Hoy miércoles 4 de diciembre, se produjo un incendio en una casa del Cerrito de la Victoria, ubicada en las calles León Pérez y Burgués donde dos niños fallecieron durante el mismo.

Mientras se está investigando para determinar que fue lo que ha podido ocurrir para que se originara el incendio, se ha sabido que la vivienda cuenta con cuatro habitaciones, pero el incendio solo se dio en la que se encontraban los niños, según figura en la información publicada en el día de hoy en el diario El País, quien ha recibido la comunicación de Pablo Benítez, vocero de Bomberos.

Al momento no se conoce cuál fue la causa que originó el fuego y en el lugar trabaja personal de Investigación de Siniestros, así como el Destacamento de Bomberos de Casavalle, vehículos de Centro Cordón y efectivos de Policía Científica.

Comenta