Dos madres denuncian que habrían dopado a sus hijos con clonazepam en el Jardín

Jardín de Infantes 352

Tremendo

Testimonio de una madre: La situación es que yo saqué a mi hijo una y media de la tarde, lo llevamos a hacer un examen de sangre y salió clonazepam en la sangre. No se sabe cómo llegó ese medicamento a su sangre, se está investigando. Hay sospechas de que sucedió adentro de la escuela porque mi hijo viene al jardín de ocho y media de la mañana a cuatro menos diez de la tarde.

Testimonio de otra madre: Mi hijo el viernes lo vine a buscar antes, ella me dijo que trató de dormir a mi hijo al mediodía. Mi hijo llegó a casa, estuvo un poco raro, le pregunté si le pasaba algo y me dijo que estaba mareado. Le pregunté si la maestra le había dado algo y me dijo que la maestra le daba un jugo y que ese jugo lo dormía.

El Consejo de Primaria inició el lunes una investigación administrativa en el jardín de infantes que está en el predio de la Quinta de Batlle. Ya se puso en contacto con docentes y padres.

Las declaraciones del consejero Pablo Caggiani: Sobre todo para lograr que el niño no pierda clases y para que esto se lleve de la forma más rápida posible pero también mirando bien el tema del derecho de los gurises a estar ahí.

Nosotros denuncias formales, escritas o comunicadas tenemos solo la de un niño. Solo en el caso de un niño hay confirmación del sistema de salud de que eso estaba en sangre. Estamos abiertos a que si otras familias entienden que hay que mirar las situaciones de sus hijos, a analizarlo. Pero no lo ponen por escrito.

Fuente: TelemundoUy

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo Tedesco 4143 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager