Dos jóvenes fueron asesinados en Maldonado

homicidios Maldonado

Inseguridad

Dos personas fallecieron en el Barrio Los Olivos de Maldonado luego de ser baleados cuando estaban en el exterior de la casa de uno de ellos. Según informó la Jefatura de Maldonado, ambos habían estado juntos en una fiesta antes del hecho.

En la mañana de este domingo una llamada al 911 alertó a la policía sobre una persona herida de un balazo en la calle Circunvalación Norte, del Barrio Los Olivos. Al llegar, los efectivos y una unidad de asistencia móvil constataronn el fallecimiento de la persona en el lugar, cuya identidad se determinó como J.B.P.B., de 20 años de edad.

En forma paralela, las autoridades fueron avisadas de que otro joven de 23 años había ingresado a la emergencia del Hospital de Maldonado. Esta persona presentaba heridas de arma de fuego y poco después de las 15:00 falleció “debido a la entidad de sus heridas”, según indica un comunicado de la jefatura de Maldonado.

La escena del hecho fue preservada para su documentación por parte de Policía Científica, el Fiscal de turno se constituyó en el lugar así como integrantes del Comando Jefaturial y del Departamento de Homicidios de la Zona Operacional IV, que realizan averiguaciones respecto a los dos hechos.

Fuente: El PaísUy

Comenta
Acerca de Pablo Tedesco 4011 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager