Dos jóvenes asesinados a balazos en Peñarol: uno en la calle y otro en su casa

Foto: Ministerio del Interior

Dos homicidios ocurrieron en las últimas horas, ambos en el barrio Peñarol.

El primero fue sobre las 23.30 en la calle Ingeniero Ignacio Pedralvez y Camino Edison. Cuando la Policía llegó al lugar encontró a un hombre tenido en la calle con heridas de arma de fuego.

Fue identificado como Antony De La Quintana de 22 años poseedor de antecedentes penales, el último por receptación.

Presentaba varias heridas de bala, una en la zona del tórax y la otra en la cabeza. A su lado, sobre su brazo izquierdo había un retazo de sábana con manchas de sangre.

El caso viene siendo investigado por personal de la Seccional 12. Testigos dijeron que escucharon varias detonaciones y luego sintieron el ruido de un auto huyendo a alta velocidad.

El otro homicidio, también en Peñarol, se dio en una vivienda precaria ubicada sobre la calle Pedro Fuentes y Pasaje 121.

Sobre las 3 de la madrugada la Policía llegó al lugar y encontró a un hombre de 28 años sin vida sobre una cama. Presentaba varias heridas de arma de fuego y en el lugar incautaron cuatro vainas calibre 9 mm.

Vecinos y conocidos de la víctima que llegaron al lugar se aglomeraron en la vivienda y comenzaron a atacar a los efectivos y al patrullero con piedras.

Los policías retiraron el cuerpo y se fueron del lugar.

La víctima, identificada como Nicolás Pereyra, fue hallada sin vida en primera instancia por un familiar que llegó hasta la vivienda.

Tenía tres antecedentes penales por hurto y rapiña especialmente agravada además de cuatro requisitorias pendientes.

Fuente: Subrayado

Comenta