Dos intentos de robo de cajeros en la madrugada en Colonia y Progreso

Intento de robo a cajero automático en Rosario, Colonia

Fueron dos los cajeros que sufrieron intentos de robo en la pasada madrugada. En Progreso, los delincuentes se tirotearon con policías y no pudieron llevarse el dinero.



En Rosario, Colonia, sucedió algo similar con otro cajero. Según informó el Ministerio del Interior, hay un intenso operativo en el que la Policía de Colonia busca a un grupo organizado que en horas de esta madrugada hizo explotar un cajero automático.

Según informó a Montevideo Portal el comisario Fernando Andino, a las 3:30 de la madrugada se alertó a la seccional segunda de Rosario que en el cajero Banred de la localidad unos delincuentes habían producido una explosión.

Salió un móvil policial en dirección al lugar pero sus ruedas se pincharon por los miguelitos arrojados por los delincuentes. Otro móvil, con un policía solo, logró sin embargo llegar y efectuar disparos a los delincuentes, que dejaron los cajones con dinero y se fugaron.



Se hace un cierre zonal y ahora se intenta dar con los delincuentes. El video de la cámara de seguridad muestra cómo hicieron explotar el cajero.

En cuanto al intento de robo en la ciudad de Progreso, el hecho ocurrió a las 2.30 de la madrugada en un cajero ubicado al lado de la seccional 19.



Los cuatro delincuentes, que viajaban en una camioneta Honda, fueron perseguidos por un móvil de Policía de Tránsito y se tirotearon con la policía, pero lograron escapar hacia Montevideo.

Según la primera información a la que accedió Montevideo Portal, no pudieron llevarse dinero del cajero.

Fuente: Montevideo Portal

Comenta