Dos hombres intentaron balear a la abogada del narco mexicano González Valencia pero hirieron a su suegra

Fabiana González Raggio
Montevideo, Uruguay. 28 Febrero de 2019.. Juzgado Penal. Monica Riveiro procesada por varios delitos de estafa. Abogada Dra. Fabiana González Raggio . Foto: Gaston Britos / FocoUy

Dibujandola

La abogada Fabiana González Raggio, su suegra y su sobrina se dirigían a una Iglesia de Cordón. Eran las 14:00 horas de un día “bastante concurrido” en el barrio, según contó a Telemundo la abogada. Las tres mujeres caminaban por Guaná y al llegar a Mario Cassinoni, González Raggio escuchó un murmullo pero no alcanzó a entender lo que les decían.

Dos personas a pie les dispararon cuatro veces, la abogada y su sobrina corrieron y resultaron ilesas pero su suegra de 72 años recibió un disparo en la nuca y otro en la espalda. La mujer fue internada y luego dada de alta con las dos balas aún alojadas en su cuerpo. Se descartó la rapiña como móvil ya que los atacantes no se llevaron nada y se fugaron en un auto.

La abogada defendió al narco mexicano Gerardo González Valencia, quien fue extraditado hace poco a Estados Unidos. También defendió a Mónica Rivero, una mujer que robó más de siete millones de dólares a la empresa donde era tesorera.

González Raggio dijo que duda que se trate de un cliente insatisfecho y que guarda una “excelente relación” con el narco mexicano, pese a abandonar su defensa por diferencias en la estrategia a seguir.

Contó que se encontró con la esposa de González Valencia y que miembros de su familia lla saludaron a fin de año desde México.

“Una venganza lo veo muy difícil, tengo una relación muy buena con mis clientes aunque este ambiente es bravo”, sostuvo. Se aguarda por las pericias de Policía Científica y el relevamiento de las cámaras del lugar.

Fuente: TelemundoUy

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo 4165 Articles
Software Developer