Dos hombres fueron enviados a prisión por el homicidio de Mauricio Arnejo en Colonia

Nueva Helvecia

Justicia

El hombre de iníciales F.N.M.R fue formalizado por un delito de asociación para delinquir en concurso real con un delito de homicidio especialmente agravado, por un delito de lesiones personales especialmente agravado en calidad de coautor, por almacenamiento y tenencia para consumo no para consumo de sustancias y estupefacientes y por un delito de tráfico interno de armas y municiones y dos delitos de receptación.

El hombre de iniciales S.R.I. fue formalizado por un delito de asociación para delinquir en concurso real con un delito de homicidio especialmente agravado, un delito de lesiones personales especialmente agravado en calidad de coautor. Además, por un delito de tráfico interno de armas y municiones.

A ambos se les dispuso como medida cautelar la prisión preventiva de ambos por 180 días.

Los dos delincuentes son del departamento de Colonia, uno de la ciudad de Nueva Helvecia y otro de Colonia del Sacramento.

La Policía presentó a la Fiscalía pruebas contundentes que los relacionaban a este hecho. Además, tras los allanamientos realizados, se incautaron armas largas y cortas y estupefacientes. Uno de los detenidos tiene antecedentes por homicidio y otro por rapiña.

Mauricio fue asesinado el 10 de junio durante una rapiña a la distribuidora, cuando delincuentes armados ingresaron al local y efectuaron varios disparos. Arnejo falleció tras ser herido de bala. El dueño de la distribuidora también fue baleado, pero logró recuperarse de las heridas.

Los delincuentes se llevaron una suma de dinero de entre 80 mil y 100 mil, y prendieron fuego el auto que habían usado para cometer el atraco.

Fuente: TelemundoUy

Comenta
Acerca de Comodín 3620 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager