Dos detenidos por el doble homicidio de Piedras Blancas

La muerte de Maicol Palumbo, de 21 años, y de Nicolás Ferreira, de 25, en una cancha de fútbol de Piedras Blancas está en vías de esclarecerse, ya que hay dos jóvenes detenidos, que este martes declararon ante el fiscal Juan Gómez.



Según informó a Telenoche el fiscal de Homicidios, uno de ellos fue quien disparó y el otro intervino pero no de forma directa. La Fiscalía cuenta con pruebas objetivas que se obtuvieron de las pericias que realizó Policía Científica en el lugar del hecho, como ADN y el arma de donde salieron las balas que mataron a los dos jóvenes.

En la jornada de este miércoles, Gómez formalizará la investigación y pedirá prisión preventiva, mientras continúa trabajando en el caso, ya que hay más implicados.


EL CASO.
Los dos jóvenes se encontraban viendo un partido de fútbol en la cancha que está ubicada en Astilleros Orientales y Horacio Redondo cuando salieron a devolver una botella de refresco a un kiosko de la zona.

En determinado momento, comenzaron a salir balas de un Volkswagen Bora y un Peugeot 307 y Palumbo y Ferreria cayeron al suelo, el primero murió en el lugar de un disparo en la cabeza, mientras que el segundo fue herido de gravedad y murió segundos después.



Fuente: Telenoche

Comenta