Dos delincuentes secuestraron a un hombre de 48 años; se desconoce su paradero

patrullero policía uruguay

A las cuatro de la mañana de este lunes dos delincuentes se ingresaron a un domicilio ubicado en el barrio de Sayago, específicamente en la calle Watt y se llevaron a punto de pistola al dueño de la casa. Posteriormente, se subieron al auto y se retiraron del lugar.

Según contaron fuentes de la investigación a Telemundo, ambos delincuentes retiraron una escalera desde dentro del auto, la apoyaron contra un muro e ingresaron al domicilio por la ventana.

Luego, redujeron a la gente que estaba dentro, y según explican los testigos del episodio, ingresaron pidiendo dinero, el cuál no pudo ser entregado a los delincuentes. La Policía se encuentra en investigación, pero hasta el momento no se pudo ubicar al sujeto.

Según fuentes de la investigación, dentro de la casa había rastros de sangre y una vaina de una pistola calibre 38. Según informaron desde Telemundo, la Policía presume que la víctima del secuestro podría estar herido. Además, los efectivos policiales se comunicaron con todos los hospitales, pero aún no hay novedades.

Con respecto a la víctima del secuestro, no tiene una actividad empresarial importante como para llamar la atención. La única información que destaca las fuentes es que el secuestrado tiene cuatro o cinco cámaras de seguridad. La policía pidió el registro fílmico a la familia.

Fuente: Montevideo Portal

Comenta