Dos de los cuatro delincuentes que asaltaron local en Fray Bentos fueron atrapados

Foto: Subrayado

Este martes al medio día un restaurante ubicado en el parador del paraje La Víbora en la intersección de la ruta 2 y a ruta 24, fue asaltado por cuatro delincuentes fuertemente armados.

Los delincuentes se presentaron en el comercio con armas largas, chalecos antibalas y con pasamontañas, exigieron el ”dinero y la droga”, pudiendo hacerse con únicamente $4.000.

La policía de Río Negro habría detenido a dos de los delincuentes responsables del asalto al restaurante mencionado,en primera instancia dieron con el auto en el cual se trasladaban en la zona del Aeroclub según informa el portal Inforio.

Si bien en un comienzo el portal Agesor indicó que se trataba de personas de nacionalidad peruana ambos detenidos resultaron ser oriundos de Paysandú, con profusos antecedentes penales por homicidio, rapiña, tráfico de drogas y hurto.

En el lugar de la detención se incautaron 815 gramos de cocaína, pasamontañas, guantes y cuatro armas de fuego.

El propietario del predio donde fue abandonado el auto que utilizaron para la fuga también resultó detenido. El vehículo se encontraba oculto detrás de una edificación y tapado con nylon. El hombre se desacató con la policía, también cuenta con antecedentes penales y no se descarta que participara del asalto.

Un cuarto delincuente se encuentra identificado y es requerido por la policía

Comenta