Dos adolescentes más rapiñados en Salto

Patrullero

Inseguridad

La rapiña ocurrió también en la mañana de ayer, sobre las 07:00 hs luego de que dos adolescentes fueran abordados por dos delincuentes.

Según indica el Diario El Pueblo, en el lugar fue entrevistada una mujer y un hombre, ambos mayores de edad, padres de los adolescentes varones, quienes narraron que en calle la Santa Rosa y Diego Lamas fueron abordados por dos individuos.

Los que los amenazaron con un arma blanca y le sustrajeron un celular y $U 40 pesos; a su vez les exhibieron un arma de fuego, demandando que regresen a su casa a buscar dentro.

Una vez que llegaron a su domicilio, la madre comienza a gritar y los delincuentes se retiraron del lugar a pie.

Por su parte, la Policía informa que los adolescentes no se encuentran lesionados y que tampoco se efectuaron detonaciones.

El mismo día, casi en el mismo horario, otro adolescente fue asesinado cuando se encontraba rumbo a su centro educativo y fuera abordado por dos delincuentes. Le dieron una puñalada en el pecho y falleció esta madrugada.

Fuentes policiales de la ciudad, indicaron a SU Noticias que se podría tratar de los mismos delincuentes que en las ultimas horas, tienen a la ciudad en vilo.

Se realizaron amplias recorridas en la zona. Personal policial de la Dirección de Investigaciones trabajan en el caso.

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo Tedesco 4093 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager