Doble homicidio y suicidio en el barrio Capra: el asesino los sorprendió en la casa de noche

Un femicidio, homicidio y suicidio vuelven a conmover a la opinión pública. Un hombre de 51 años mató a su ex pareja de 39 y a un amigo que estaba con ella. Luego se fue a su casa y se ahorcó.

El agresor, llamado Daniel Martínez, tenía orden de restricción de acercamiento a la mujer desde el 12 de junio y la Justicia lo había intimado por violar esa disposición.

Este miércoles 14 de agosto la mujer hizo una ampliación de la denuncia. Por la noche, su ex pareja fue hasta la casa, desconectó la electricidad y la mató de una puñalada. También mató al amigo que estaba con ella en la casa.

El crimen ocurrió en la madrugada de este jueves, Miriam Sosa de 39 años estaba en su casa de Lucero esquina Camino Cruz del Sur, en el barrio Capra de Montevideo acompañada de Ciro Farías.

Tras desconectar la luz, la mujer salió con una linterna a ver qué había pasado cuando fue sorprendida por asesino que la hirió de muerte con un corte en el cuello.

De inmediato el agresor entró a la casa y atacó por atrás al hombre que estaba sentado frente a la estufa a leña. Le cortó el cuello y lo apuñaló con el mismo cuchillo que mató a su ex esposa.

Se retiró del lugar y este jueves de mañana fue hallado muerto en el fondo de su vivienda del Cerrito de la Victoria. En su vestimenta ycalzado tenía rastros de sangre y dejó una carta en la que confesaba el doble crimen.

Sobre las 8 de la mañana de este jueves cuando el hermano de Míram llegó a su almacén ubicado frente a la casa de su hermana vio el portón de la vivienda abierto y le pareció raro. Al entrar se encuentra con la macabra escena y llamó a la Policía.

Fuente: Subrayado

Comenta