Divididos festejará sus 30 años en Uruguay

Divididos
La banda argentina se presentará el 28 de julio en Landia como parte de su gira aniversario

Divididos acaba de iniciar la gira con la que festeja sus 30 años de carrera, un recorrido que los traerá una vez más a Uruguay, para presentarse el próximo 28 de julio en Landia (ubicado en el Parque Roosevelt), donde se presentaron en su visita más reciente a nuestro país el año pasado, tras una larga ausencia.




La banda integrada por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella tiene como antecedentes inmediatos un show en el Luna Park de Buenos Aires, el lanzamiento de una nueva versión de una canción de su primer disco (un instrumental que ahora incluye letra y ha recibido un nuevo nombre) llamada Caballos de la noche, y se encuenta además preparando nuevo material para completar el festejo de sus tres décadas de rock.

Esa novedad es en realidad una regrabación y reintepretación de su primer disco, 40 dibujos ahi en el piso, editado en 1989.

Las entradas ya están a la venta a través de RedUTS, con un precio de $990 para las entradas de Campo (anticipadas) y de $1090, $1490 y $1790 para los distintos sectores de la tribuna.

Fuente: El Observador


Comenta
Loading...