Difunden video de presunta pelea entre Neymar y la modelo que lo denunció por violación

El canal brasileño Record TV difundió en las últimas horas un breve video de una supuesta pelea entre Neymar y la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, quien lo acusa de haberla violado, en un hotel de París.

El video que ya circula en las redes sociales muestra a la pareja recostándose en una cama. Luego surge entre ellos una discusión donde se ve a Najila propinar algunos golpes al futbolista. En un principio se difundipo una captura de pantalla (la misma que ilustra esta nota) donde parece que el futbolista patea a la mujer, algo que, al ver el video, no sucede.

El padre del futbolista llamó al programa que mostró la imagen para asegurar que Neymar es inocente y dijo: «Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un video que está forzado. Ese video sólo va a probar que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un montaje», manifestó el hombre, según recoge el periódico Clarín.

«Es todo un montaje. Cuando él entró en la habitación ya se estaba grabando todo. Lo que sería bueno para la investigación y para nosotros es que ese video completo apareciese. Es lo que está intentando hacer la policía, encontrar todas las imágenes que ella tiene», agregó el hombre.

Según el abogado de la modelo, el video entero dura siete minutos y fue filmado para probar la supuesta violación, ocurrida en un primer encuentro.

Envuelto en esta polémica, Neymar jugó anoche un amistoso con la selección de Brasil contra Qatar y sufrió una «ruptura ligamentaria» en el tobillo derecho. Por ese motivo, fue desafectado del plantel y no podrá disputar la Copa América que se jugará en su país.

Fuente: Pantallazo

Comenta