Diego Salomé, el ex Chocolate se convierte en el “Maluma uruguayo” en España

Diego Salomé está decidido, a sus 27 años, a relanzar su carrera profesional desde Galicia. Desde hace meses reside en localidad coruñesa de Santa Cristina, en donde trabaja duro con la preparadora física Cintia Malvárez, en la preparación del que será su cuarto disco en solitario, el primero de reguetón.

“El introducirme en este estilo vino por consejo de Marlon Kapry, un gran artista y productor. Le hizo temas a Maluma. Pues con él estuve allí en Medellín antes de venirme para Galicia. Y dijo que yo podía ser el Maluma uruguayo, que tenía que preparar un trabajo todo de reguetón y con esas estoy”, explica con entusiasmo en declaraciones al periódico La Voz de Galicia.

Salomé formó parte de las etapas finales de Chocolate Latino, el combo uruguayo tropical creador de la exitosa cancón ‘Mayonesa’.

El artista acaba de lanzar el videoclip de uno de sus últimos temas, rodado en atractivos puntos de la costa noroccidental de España. “Es un guiño a las orquestas y al hermoso paisaje que nos regala este Caribe gallego”, afirma el uruguayo.


Acusan a Andy Vila de aparecer mucho “en tanga” en su programa y ella responde


Fuente: Pantallazo

Comenta