Detuvieron al hombre que se fotografió con un arma junto al cajón de su amigo asesinado en San Carlos

Patrullero Maldonado
Foto ilustrativa

En la tarde de este miércoles, próximo a la hora 17:20, la policía recibió la información que el hombre de iniciales R. P, estaba en la capital departamental en un auto de color gris. Inmediatamente se comenzó a buscar hasta que en la zona de las viviendas ubicadas en la zona de la Avenida Ferreira Aldunate, fue encontrado este individuo.




El hombre se subió al auto junto a una mujer, cuando la policía salió a su encuentro se bajó y corrió con un arma en su mano, dejando a su acompañante en el vehículo.

Según supo Revista Cero, la policía logró establecer de qué vivienda habían salido y se encontró en el fondo de la casa, un bolso con dinero y un arma de fuego calibre 38.

En ese momento se rodeó la finca por parte de la policía donde estaba atrincherado el individuo, hasta que al final se entregó a las autoridades.

El arma encontrada fue robada en el mes de abril de una casa en Punta del Este. El propietario ya la identificó.



Este jueves a la hora 10 el hombre atrapado será llevado ante la justicia penal, por haberse tomado la fotografía armado junto al cuerpo de su amigo asesinado días atrás.

Además responderá por el arma encontrada en su poder.

La fotografía en el velorio del acribillado de cinco balazos, se viralizó y llegó a manos de la justicia por lo cual venía siendo buscado.

Fuente: Revista Cero



Comenta