Detuvieron a miembro de la ”banda de los cajeros”

Otro miembro de “la banda de los cajeros” fue detenido en Carmelo por una requisitoria de la Jefatura de Policía de Maldonado que regía desde el pasado 20 de junio.

La detención se produjo en el marco de un operativo de vigilancia frente a una vivienda por información que indicaba que allí se alojaba “una banda de delincuentes que podrían tener vinculación con varias rapiñas ocurridas en Colonia”.

Los efectivos policiales detuvieron en un primer momento a dos personas, luego a otros tres y al dueño, tras más de quince minutos de negociación; y finalmente a dos más.

Tras ingresar a la casa, se encontrraron “30.040 pesos y en el fondo de la casa, bolsos con ropas varias y dos macetas de hierro medianas”.

Una vez en dependencias policiales, se identificó a uno de los detenidos como Leonardo Toledo, quien era sospechoso de haber participado en la conocida como “banda de los cajeros”.

Trasladados a dependencia policial fueron identificados y se constató que todos poseían prontuario criminal, y uno de ellos – Leonardo Toledo Martínez- quien en primera instancia había proporcionado un nombre falso, estaba requerido desde el 20 de junio de este año por la Jefatura de Policía de Montevideo por su presunta participación en “la banda de los cajeros”.

Fuente: Telenoche

Comenta
Loading...