Detuvieron a Farruko por esconder 52 mil dólares en los zapatos y la valija

El cantante puertorriqueño Farruko escondió casi 52 mil dólares en su equipaje y en las suelas de sus zapatos y ahora está detenido.




Farruko llegaba a Puerto Rico desde República Dominicana en helicóptero cuando agentes que registraron su equipaje encontraron el dinero. Él había declarado que no llevaba más de 10 mil dólares, dijo la fiscal federal Rosa Emilia Rodríguez, a cargo del caso.

El cantante, cuyo nombre real es Carlos Efren Reyes, fue inicialmente detenido el lunes en el Aeropuerto Isla Grande. Un juez emitió el martes una orden de detención esa noche y cayó en la casa de sus padres en la ciudad de Bayamón, en el norte de Puerto Rico.



Desde entonces, Farruko permanece detenido sin una fianza; tiene previsto declarar el miércoles por la tarde. De ser encontrado culpable, podría recibir una multa de hasta 250 mil dólares y/o hasta cinco años en prisión.

Farruko tiene programada una gira internacional que comienza el 19 de abril en la Ciudad de México y termina el 30 de junio en Los Ángeles.




Fuente: Tn

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo Tedesco 4096 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager