Detienen a rapiñeros luego de persecución y tiroteo

Patrullero Uruguay

En las últimas horas de este viernes dos delincuentes fueron detenidos por personal policial luego de rapiñar una camioneta en la ciudad de Las Piedras.

Los detenidos se trasladaban en un vehículo Kia Sportage y al llegar a las inmediaciones de Luis Alberto de Herrera y Varela, mediante amenazas de arma de fuego hicieron descender al ocupante de la camioneta Hyundai Tucson, emprendiendo la fuga en la misma.

Próximo a las 22:30 horas un móvil policial ubica el vehículo robado en Montevideo, iniciando el seguimiento del mismo, momento en que los delincuentes comienzan a disparar a los patrulleros. Iniciándose un tiroteo, que finaliza en Locarno y Carlos Nery, en la zona de Jardines del Hipódromo, cuando son detenidos.

Uno de los delincuentes resultó con un rose de bala en la cabeza, por lo cual debió ser trasladado en primera instancia a la policlínica Malinas para su atención, encontrándose fuera de peligro.

Ambos detenidos cuentan con indagatorias por varios delitos, uno de ellos con antecedentes por rapiña agravada. Se encontró un arma de fuego calibre 38.

Los funcionarios policiales que intervinieron en la detención resultando sin lesiones mientras que uno de los patrullero presenta impactos de bala.

Comenta