Detienen a ”Luisito” presunto asesino de golfista del Cerro

Foto ilustrativa

En la mañana de este martes la Policía detuvo a un joven buscado por el homicidio del golfista Antony Macaris en el Cerro. Conocido como “El Luisito”, es hijo no reconocido del famoso delincuente “Betito” Suárez. Fue detenido y recibió un roce de bala en la cabeza luego de enfrentarse con los policías que lo arrestaron.

El joven de 18 años fue trasladado al Hospital Maciel bajo fuerte custodia por las heridas recibidas.

La madre del joven habló con Telenoche y confirmó que el detenido ya estaba requerido por la Justicia pero no lo entregó porque él le aseguró que no fue. “Él no es un delincuente como dicen, a él lo marcó el barrio por ser hijo de quien es pero no es un delincuente. Yo lo crié sola”, aseguró la madre.

Por este caso ya fue arrestado un joven de iniciales A.P.M por un delito de homicidio muy especialmente agravado a título de coautor.

Según trascendió de la investigación, los dos involucrados iban camino a cerrar una boca de venta de droga cuando se toparon con el joven golfista y un amigo. Los delincuentes le exigieron sus pertenencias y, a pesar de acceder a dárselas, el “Luisito” extrajo un arma y le disparó sin mediar palabra.


Dispararon contra la guardia perimetral de la cárcel de mujeres


Fuente: Telenoche

Comenta